miércoles, 28 de julio de 2010

CREER






Creo que existe

Algo más para mí en la vida.

Deseo lanzarme

A la aventura y descubrirme.

Deseo saber para qué

me encuentro en este mundo

Creo que un día despertaré

Creyendo que soy un ser

Humano valiente y bueno.

Cierro los ojos

Y visualizo

En donde quiero estar

Qué debo de desear

Cómo puedo ser feliz

Que debo de aprender

Para el cielo en la tierra vivir.

¡Creo que lo puedo lograr

Si creo en la posibilidad

Si me esfuerzo diariamente,

Si pido ayuda a los cielos,

Si lucho,

Si creo,

Si no me venzo!

Pido a Dios que me de fuerza

Para implantar en mi mente

Las nuevas creencias.

Y así con la maravilla de la FE

Sin duda alguna

Sé que a mi vida

¡Conquistaré!

Co-escrito Juan Carlos Quesada y Angie Anaya

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!
Inscripciones Abiertas!!!!
Phoenix Systems Advisers