Villegas Consultores & Asociados C.A. en una Mirada!

Fundadoras y Autoras


Mari Carmen Villegas

Ha realizado estudios de Metafísica, Superaprendizaje, Visualízate, Logra Tus Metas, PNL, Marqueting por internet, Desarrollo Personal, Ley de Atracción, Relaciones Exitosas, Ingeniería de Sistemas, Maestría en Sistemas de Información, lleva 11 años trabajando en la Universidad Nacional Abierta en Venezuela (UNA) en el área de Ingeniería de Sistemas, colaborando con el desarrollo personal de los estudiantes a su cargo, realizando continuamente talleres y asesorías individuales motivacionales. Fue Jefe de Logística y Evaluación en la UNA, fue profesora en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Central de Venezuela y del CIU en la UNEFA. Actualmente sigue realizando estudios de desarrollo personal con el grupo de Juan Carlos Quesada. Ha leído libros de autores como son Napoleón Hill, Deepak Chopra, Wayne Dyer, Yasmín Zambrano, Camilo Cruz, Scott Alexander, Peter Senge, Berthalanffy, Whitten entre otros.

Yasmín Villegas

Médico especialista en cirugía, con estudios en Gerencia, Relaciones Humanas, Superaprendizaje, PNL. Fue profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad de Carabobo, núcleo de La Morita. Veintisiete años de trabajo contínuo en el área de la Salud, brindando atención y apoyo al paciente no sólo en el área física, sino también en el área psicológica y psicosomática en pro de la consecución de la salud. Manteniendo siempre la premisa de que el ser humano es un ente bio-psico-social de allí la importancia de resaltar la esfera psicológica del paciente. Teniendo como propósito firme profundizar día a día en el desarrollo personal propio y de todos los seres humanos que estén a su alcance. Compartiendo estudios, preparación y entrenamiento con la Ingeniero Mari Carmen Villegas.

Nuestra Misión

Somos especialistas en servicios de consultoría, capacitación y desarrollo de habilidades que puedan llevar a personas, empresas y organizaciones, que apuestan por su propio desarrollo, a estados de excelencia y grandes logros con un enfoque médico – sistémico - financiero. Potenciando sus competencias y habilidades personales y profesionales a través de una mayor satisfacción y un mejor rendimiento y bienestar. Orientado al logro del éxito, con una nueva forma de aprender y enseñar con placer, que permita cubrir positivamente las necesidades humanas, lograr comunicaciones efectivas y contribuir al desarrollo de sociedades de excelencia.

Nuestra Visión

Convertirnos para el 2020 en la empresa líder en Latinoamérica de consultoría, capacitación y desarrollo de habilidades personales y profesionales en línea, con la utilización de tecnología de punta, técnicas especializadas de enseñanza – aprendizaje con un enfoque médico – sistémico - financiero para contribuir al desarrollo de sociedades de excelencia.

Nuestros Valores

Seguridad, variedad, significancia, compromiso, crecimiento, contribución, responsabilidad, innovación, atención centrada en el cliente, excelencia y calidad.

Nuestros Objetivos

  •  Promover el estudio de las necesidades humanas como herramienta de conocimiento del ser humano para optimizar las relaciones interpersonales en el medio personal y profesional con un enfoque médico – sistémico- financiero.
  • Fomentar el desarrollo de habilidades de excelencia en nuestros clientes en términos de mejorar su rendimiento.
  • Utilizar técnicas de PNL, con un enfoque médico – sistémico- financiero, para inspirar a nuestros clientes a establecer y lograr comunicaciones efectivas.
  • Proveer técnicas y estrategias para motivar a nuestros clientes al logro de los objetivos y resultados planteados en sus actividades personales y profesionales.
  • Prestar servicios de consultoría a nuestros clientes tanto para resolución de situaciones conflictivas, como para promover su desarrollo integral hacia estados de excelencia y grandes logros.
  • Realizar la capacitación de nuestros clientes potenciando sus competencias y habilidades personales y profesionales a través de una mayor satisfacción, un mejor rendimiento y bienestar con técnicas innovadoras de superaprendizaje.
  • Utilizar herramientas tecnológicas de punta para apoyar la capacitación de nuestros clientes, con una nueva forma de aprender y enseñar con placer en forma presencial y en línea.
  • Impulsar el desarrollo del país al proporcionar a nuestros clientes conocimientos que le permitan alcanzar niveles de excelencia cada vez más altos.

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!
Inscripciones Abiertas!!!!
Phoenix Systems Advisers