Información sobre los Talleres Trae Orden a Tu Vida con El Secreto del Éxito

Hola gracias por tu aceptación,


El objetivo principal de estos talleres es poner a tu disposición algunas técnicas y herramientas que te permitan co crear un mundo nuevo, ¿Te imaginas viviendo la vida que deseas vivir aplicando sencillas técnicas de EL SECRETO en tu vida cotidiana?... con este objetivo queremos generar un cambio positivo en tu vida ¿Te imaginas viviendo la vida que tanto deseas aplicando EL SECRETO?… además te obsequiamos un lindo regalo para quienes tengan la dicha de vivir a tu lado, ¿Te imaginas cómo puedes influenciar a tus seres queridos solo con tu ejemplo?...

En el primer taller trabajaremos con los conocimientos que te permitan familiarizarte cómo funciona la mente humana y aprenderás el secreto de manejar tus propios pensamientos y en el segundo igualmente conoceremos al ser humano a través de sus necesidades y estaremos aprendiendo el secreto de manejarlas a tu favor, recuerda que solo tú puedes cambiar tu vida!!!! Con tu participación te obsequiamos un par de audio libros y herramientas prácticas sobre El Secreto.

La programación de las actividades está establecida en horario matutino para los días viernes 20 y 27 de mayo del presente año, en horario entre las 9:00 y 11:00 am en la Sala Alma Mater ubicada en la sede de la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Aragua, calle Soublette entre Av. Miranda y Av. Páez, Edificio Universidad Nacional Abierta, segundo piso; igualmente en horario nocturno los días miércoles 18 y 25 de mayo de 6:00 a 8:00 pm en Calle Sánchez Carrero, cruce con Negro Primero. Edificio Empresarial Líder, segundo piso, ambos en Maracay, Aragua, Venezuela.

Respecto a los costos te informo que estamos en la primera preventa hasta el día 8 de mayo de 2011 a 70 Bsf cada taller, al cancelar el primero en este período te mantenemos el precio del segundo hasta el 14 de mayo. (consideraciones especiales para alumnos de la Universidad Nacional Abierta)

Es importante que informes el horario en el que prefieres participar ya que tenemos cupos limitados, pues optamos por manejar grupos pequeños con la finalidad de darte un servicio personalizado.

Esperamos nuestra oferta te sea de agrado y que pronto nos participes tu intención de inscribirte y en cual preventa prefieres participar, de modo que te enviemos la información correspondiente para hacer efectivo tu pago.

Cuéntanos que te parece la propuesta, para nosotros es importante escuchar tu opinión, ya que tú eres nuestro más valioso bien y tu satisfacción es nuestro compromiso.

Un Cálido Abrazo,

Ing. Mari Carmen Villegas y Dra. Yasmín Villegas

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!
Inscripciones Abiertas!!!!
Phoenix Systems Advisers