Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!


El Primero: Pon en orden tu pensamiento con EL SECRETO del éxito

El Segundo: Aplica EL SECRETO a través de tus necesidades

Ambos tienen como objetivo principal poner a la disposición de ustedes algunas técnicas y herramientas que les permita co crear un mundo nuevo, forjando nuevos pensamientos, y a la vez generar una ruptura en la línea de vida actual que pueda convertirse, en mediano o largo plazo, en un cambio positivo y en un lindo regalo para quienes tengan la dicha de vivir a nuestro lado.

A lo largo de los talleres intentaremos responder algunas preguntas que cotidianamente nos hacemos quienes buscamos el éxito y la excelencia. Si viste la película el secreto, tuviste la oportunidad de conocer personajes que lograron el éxito en su vida y quienes te dieron una serie de pautas que los guiaron en ese sentido, sin embargo, a pesar de que es una receta muy sencilla de aplicar, siempre surgen cosas y tiendes a confundirte o dudar.

Con tu participación te obsequiamos un par de audiolibros excelentes para continuar tu camino al éxito y algunas herramientas prácticas que puedes hacer de uso cotidiano.

Gracias, nos encanta tener la oportunidad de inspirar en usted el inicio de la transformación de su forma de ver la vida, le esperamos puntualmente en el sitio de encuentro

Un Abrazo

Ing Mari Carmen Villegas y Dra. Yasmín Villegas

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!
Inscripciones Abiertas!!!!
Phoenix Systems Advisers