Información Necesaria para apartar el Cupo!

Ante todo un cordial saludo y mil gracias por su confianza en nosotros-


Por medio de la presente le informo que para su pre-reservación en los talleres TRAE ORDEN A TU VIDA CON ELSECRETO debe seguir las siguientes instrucciones!!

Confirmada su asistencia se le recuerda que deberá efectuar la cancelación antes de la fecha de cierre de la primera Preventa seleccionada, además que debe enviarnos: Nombre completo, cedula de identidad y horario en el cual prefiere participar, con el objetivo de realizar la logística pertinente y brindarle el mejor de los servicios.

Le recordamos que:

La programación está establecida para los días viernes 20 y 27 de mayo del presente año, en horario entre las 9:00 y 11:00 am en la Sala Alma Mater ubicada en la sede de la Universidad Nacional Abierta, Centro Local Aragua, calle Soublette entre Av. Miranda y Av. Páez, Edificio Universidad Nacional Abierta, e igualmente en horario nocturno los días miércoles 18 y 25 de mayo de 6:00 a 8:00 pm en Calle Sánchez Carrero, cruce con Negro Primero. Edificio Empresarial Líder, segundo piso, ambos en Maracay, Aragua, Venezuela.

Cualquier información adicional comunicarse, a través de nuestro Tlf: 04140532625 . Horario de atención 9:00 AM a 5:00 PM.

Gracias por contactarnos, sigue las indicaciones que te señalamos a continuación:

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el procedimiento para adquirir mi CUPO en el Taller?

1.- Solo debe depositar o transferir a las cuentas bancarias señalas;

Formas de Pago: Deposito o transferencia en Efectivo (NO SE ACEPTAN CHEQUES)

Depósitos a nombre de María Villegas, en: Banco Mercantil, Cuenta Corriente N° 0105-0066-46-1066272158

Transferencia Bancaria (No. Cedula de Identidad 8823100) Correo: vsaymcv@gmail.com

2.- Luego debe enviar los datos de su Depósito o transferencia a: mcv236@gmail.com y/o vsaymcv@gmail.com

3.- Espere nuestra confirmación para lo cual recibirá un código o localizador, que deberá suministrar el día del evento, para el canje del depósito o el recibo de la transferencia por su entrada.

4.- El día del Evento debe Mostrar su Deposito o Transferencia Impresa más copia de su Cedula de Identidad para retirar su distintivo y entrar al Auditorio.

Adquiere tu ENTRADA, no esperes que te lo cuenten y se participe en este cambio de conciencia hacia la prosperidad y el éxito.

Un Abrazo!!

Ing. María del Carmen Villegas y Dra. Yasmín Villegas

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!

Talleres Mayo 2011: Trae Orden a Tu Vida Con El Secreto del Éxito!!
Inscripciones Abiertas!!!!
Phoenix Systems Advisers